Vuelos a Atenas contacto
VUELOS ATENAS: ofertas de vuelos y viajes a Atenas y más información útil sobre hoteles, guía de restaurantes, secciones de fotos y turismo en general.
VUELOS ATENAS: ofertas de vuelos y viajes a Atenas y más información útil sobre hoteles, guía de restaurantes, secciones de fotos y turismo en general.

Vuelos Atenas

Vuelos seguros en tiempos de coronavirus

August 18, 2020   No hay Comentarios

La seguridad sanitaria en los vuelos se ha convertido en algo primordial para todas las aerolíneas y sus viajeros. Ofertar y garantizar a los ocupantes de un avión que van a viajar con la máxima seguridad es muy importante.

Por ello todas las compañías aéreas han buscado las empresas de limpieza y mantenimiento más importantes y eficaces a la hora de realizar su trabajo. Una correcta higiene y desinfección son el primer paso para garantizar un habitáculo seguro para el viaje.

Soldene es una empresa de limpieza que cuenta con más de 20 años de experiencia en diversos sectores como el farmacéutico, por lo que cuenta con personal cualificado en la desinfección de zonas con virus y otros patógenos. Son una seguridad para cualquier aerolínea ya que realizan a la perfección el trabajo de limpieza y eliminación del virus de cualquier superficie y del aire.

Disfruta este verano viajando a Atenas

April 1, 2020   No hay Comentarios

Atenas es una de las ciudades europeas más bonitas y con más historias del viejo continente. Una parada obligatoria para todos aquellos que disfruten viajando y aprendiendo en cada país y ciudad que visitan. Os dejamos los mejores hoteles para el mes de verano, cuando se espera que haya pasado la crisis sanitaria.

Hay opciones muy económicas, por si viajas con el presupuesto ajustado. Athens Light ofrece tres noches de alojamiento para dos personas desde 179 euros. Ofrece habitación doble con vistas al jardín a solo 1 kilómetro del centro.

Un buen hotel de tres estrellas como el Dorian Inn está disponible desde 234 euros. Tiene piscina exterior y el desayuno está incluido en el precio.

Si vas a realizar un viaje a lo grande, hay numerosos hoteles de cinco estrellas donde dsfrutar de una estancia magnífica, donde todo está cuidado hasta el más mínimo detalle. Uno de los mejor valorados es el Wyndham Athens Residence, disponible desde 485 euros. Uno de los más lujosos es el Divani Palace Acropolis, que dispone de una magnífica azotea con vistas a la Acrópolis. Ofrece tres noches desde 718 euros en habitación superior.

Aunque si queréis liberaros del confinamiento este verano de forma más económica, recomendamos el Pirineo Aragonés. Puedes buscar tu hotel ideal en Jaca, Canfranc o Badaguas, en un entorno natural de gran belleza donde olvidarse de la ciudad y desconectar al aire libre.

Este hotel de Jaca ofrece alojamiento con spa al mejor precio. Te permitirá descubrir la capital de La Jacetania, que destaca por su impresionante ciudadela.

Puedes dormir en un hotel de Canfranc, como el Hotel Real Villa Anayet. También dispone de spa, además de un magnífico restaurante-asador para disfrutar de la gastronomía oscense.

Por último, desde un hotel en Badaguas podrás relajarte y tener una estancia llena de paz gracias a su ubicación en medio de la naturaleza a 1.000 metros de altitud. El Hotel Real Jaca Badaguás ofrece spa, piscina exterior y campo de golf con grandes vistas al Pirineo.

Disfruta en Atenas este puente

November 18, 2019   No hay Comentarios

Uno de los grandes reclamos turísticos de toda Europa es la ciudad de Atenas. Su historia, su legado monumental y su gran oferta de actividades la hacen uno de los destinos más cotizados del continente europeo. Por ello, volar este puente de diciembre puede ser una gran idea para quitarse la espinita y conocer una gran ciudad y una gran cultura.

Hay vuelos directos desde Zaragoza, donde podrás alojarte antes de partir y conocer la capital maña. Dormir en un hotel en Zaragoza es barato y una buena oportunidad para conocer la gastronomía zaragozana. Si quieres dormir en un hotel céntrico y bien valorado de Zaragoza debes alojarte en el Apartahotel Los Girasoles, cerca del Tubo y de la Basílica del Pilar.

También puedes descansar en un hotel a las afueras en Utebo, un pueblo pequeño a solo 10 minutos de la capital. Allí encontrarás paz y tranquilidad a buen precio. Y si andas buscando un hotel con spa puedes dormir en uno de los cuatro hoteles con spa en Zaragoza, el Real Ciudad de Zaragoza. Incluye todas las comodidades y circuitos relajantes de una hora para aliviar el estrés.

Si el viaje te resulta muy caro siempre puedes solicitar un descuento de pagarés online a Fideco, especialistas en descuentos de pagarés desde 1965.

5 lugares imprescindibles de Atenas

October 25, 2019   No hay Comentarios

Atenas

Cuando pensamos en Atenas, pensamos en las raíces de la Europa actual, en grandes monumentos y filósofos de nombre eterno. Todo aquel que sea amante de la historia y cultura griega debería sin dudarlo visitar la capital.

Esta ciudad que cuenta con más de 3.000 años de antigüedad y que, de alguna manera, ha servido para inspirar en gran medida a la cultura Occidental destaca por sus ruinas y el Acrópolis. A esto lo complementa en Atenas con el espíritu de sus calles, que es vital, acogedor y colorista. A continuación, os detallaremos algunos de los lugares de interés que no te puedes perder si viajes la capital griega.

  1. El espíritu combativo de Exarcheia. En este barrio de edificios rotos y arte callejero se formaron agrupaciones políticas y es adonde desembocan la mayoría de las manifestaciones. En las paredes se leen frases en contra del capitalismo y de la mercantilización del arte, hay dibujos de hombres en la calle, de bebés durmiendo y de mujeres con rulos que sostienen bombas molotov. En este barrio nos encontramos gran encanto con sus tiendas pequeñas y locales que le dan ese encanto de barrio tradicional y que hace a la ciudad griega un lugar más acogedor.
  2. Los gyros. No puede faltar la gastronomía típica de la ciudad. Los gyros encarnan el fast food griego y pueden comerse al paso. Son una especie de wrap de pan pita con carne asada (de vaca, cerdo o cordero), tomate, cebolla morada y tatziki (una salsa muy típica a base de yogur con pepino, jugo de limón y ajo); parecidos a los doner kebab. Su popularidad se debe, en parte, a que son muy accesibles: se consiguen a partir de 2 euros. Para acompañarlo, elegí alguna de las cervezas más conocidas, como Mythos, Fix o Alfa. Esta comida es perfecta para media tarde cuando ya estas cansado de caminar y recorrerte la ciudad y te apetece sentarte a descansar con un tentempié en las manos.
  3. La vista de la Acrópolis desde el monte Filopapos. La Acrópolis vigila la ciudad desde lo alto y esta colina (situada al suroeste de las ruinas) es el mejor mirador para sacar fotos o dibujar. A la cima se llega después de caminar por senderos entre los árboles, y el olor de los pinos está muy presente en el trayecto. En el lugar también hay algunos restos arqueológicos. Sin dejar al lado que es imprescindible entrar en la Acrópolis, especialmente por la mañana, cuando esta menos aglomerado. El recorrido se hace en una hora y media y la entra cuenta 20 euros.
  4. Distrito de Monastiraki: No puedes dejar de visitar el distrito Monastiraki, que, a diferencia de su nombre, no tiene nada de los silenciosos y tranquilos ambientes monasteriales, sino que bulle de vida gracias al famoso mercado que se celebra aquí. Este mercado de Monastiraki es una explosión de colores y alegría con todos sus adorables puestos callejeros. Además, entre los callejones y las calles de Monastiraki, descubrirás bellas iglesias y monumentos por explorar.
  5. Plaza Síntagma de Atenas: está en el corazón de la ciudad. En la actualidad puedes simplemente caminar alrededor de esta plaza y admirarte con su belleza. El nombre de “Síntagma” se refiere a la majestuosa fachada del parlamento en cuya base se encuentra el monumento al soldado desconocido vigilado por guardias “Evzones” con el traje típico griego. Esta plaza esta cercana a sitios de interés, por lo que es imprescindible pasar a ver la grandeza de la plaza más importante de la capital de Grecia.

Grecia tiene una calidad parecida a la española, buen clima, buena gastronomía y, lo más importante, gente cercana. Es por ello que muchos profesionales del mundo de la comunicación optan por dedicarse al marketing enfocado al turismo para promocionar las diferentes ciudades de Grecia, especialmente Atenas. Muchos de los interesados cuentan con titulaciones como máster marketing digital o máster comunicación corporativa que se imparten en el centro ID Digital School y les permite gestionar todo lo correspondiente al marketing en web como las redes sociales y el posicionamiento web.

Packs cerrados para viajar sin preocuparte

September 17, 2019   No hay Comentarios

Actualmente viajar no supone un desembolso importante de dinero. Hay multitud de vuelos a muy buen precio con los que podrás hacer una escapada durante unos días. Sobre todo si se trata de viajar a Atenas. Grecia es un país muy económico por lo que no vas a necesitar ahorrar durante un buen largo plazo. Además, viajar ahora es comodísimo. Los hoteles cada vez más incluyen packs de bienvenida donde viene organizado una serie de actividades y visitas con un precio cerrado y descuentos adicionales. Son los que se conocen como “packs turistas”.

En España también hay hoteles que disponen de packs reservados y exclusivos para turistas. El Hotel Real Lleida es un ejemplo de ellos. También existen apartamentos situados en Ezcaray que, con sólo entrar a tu estancia, encontrarás varios folletos con distintas posibilidades de actividades.

Vida nocturna en Atenas

June 25, 2010   No hay Comentarios

Desde Vuelosatenas.org queremos descubrirte la noche más divertida y entretenida en Atenas. Espectáculos, tabernas o discotecas. Un sin fin de ocio en la capital griega cuando el Sol deja paso a la Luna.

atenas-de-noche

Leer más …

Guía de vuelos a Atenas, información sobre sitios que ofrecen comparadores de vuelos de todas las aerolíneas que ofrecen vuelos a esta ciudad, aquí también puedes encontrar vuelos de ultimo minuto y paquetes que incluyen vuelos + hotel.

———————————————-

Si estas buscando un amplificador Yamaha, te recomendamos la tienda musical Hazen con 200 años de experiencia.