Vuelos a Atenas contacto
VUELOS ATENAS: ofertas de vuelos y viajes a Atenas y más información útil sobre hoteles, guía de restaurantes, secciones de fotos y turismo en general.
VUELOS ATENAS: ofertas de vuelos y viajes a Atenas y más información útil sobre hoteles, guía de restaurantes, secciones de fotos y turismo en general.

Disfruta este verano viajando a Atenas

Atenas es una de las ciudades europeas más bonitas y con más historias del viejo continente. Una parada obligatoria para todos aquellos que disfruten viajando y aprendiendo en cada país y ciudad que visitan. Os dejamos los mejores hoteles para el mes de verano, cuando se espera que haya pasado la crisis sanitaria.

Hay opciones muy económicas, por si viajas con el presupuesto ajustado. Athens Light ofrece tres noches de alojamiento para dos personas desde 179 euros. Ofrece habitación doble con vistas al jardín a solo 1 kilómetro del centro.

Un buen hotel de tres estrellas como el Dorian Inn está disponible desde 234 euros. Tiene piscina exterior y el desayuno está incluido en el precio.

Si vas a realizar un viaje a lo grande, hay numerosos hoteles de cinco estrellas donde dsfrutar de una estancia magnífica, donde todo está cuidado hasta el más mínimo detalle. Uno de los mejor valorados es el Wyndham Athens Residence, disponible desde 485 euros. Uno de los más lujosos es el Divani Palace Acropolis, que dispone de una magnífica azotea con vistas a la Acrópolis. Ofrece tres noches desde 718 euros en habitación superior.

Aunque si queréis liberaros del confinamiento este verano de forma más económica, recomendamos el Pirineo Aragonés. Puedes buscar tu hotel ideal en Jaca, Canfranc o Badaguas, en un entorno natural de gran belleza donde olvidarse de la ciudad y desconectar al aire libre.

Este hotel de Jaca ofrece alojamiento con spa al mejor precio. Te permitirá descubrir la capital de La Jacetania, que destaca por su impresionante ciudadela.

Puedes dormir en un hotel de Canfranc, como el Hotel Real Villa Anayet. También dispone de spa, además de un magnífico restaurante-asador para disfrutar de la gastronomía oscense.

Por último, desde un hotel en Badaguas podrás relajarte y tener una estancia llena de paz gracias a su ubicación en medio de la naturaleza a 1.000 metros de altitud. El Hotel Real Jaca Badaguás ofrece spa, piscina exterior y campo de golf con grandes vistas al Pirineo.

Be Sociable, Share!

0 comments

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deja un comentario.