Vuelos a Atenas contacto
VUELOS ATENAS: ofertas de vuelos y viajes a Atenas y más información útil sobre hoteles, guía de restaurantes, secciones de fotos y turismo en general.
VUELOS ATENAS: ofertas de vuelos y viajes a Atenas y más información útil sobre hoteles, guía de restaurantes, secciones de fotos y turismo en general.

Cómo solicitar y qué esperar del servicio técnico para la reparación de electrodomésticos

La caldera es un elemento crucial para los hogares. Sobre todo durante las épocas de frío. La función de crear y mantener un ambiente cálido en el  hogar, el local o la oficina es su principal objetivo. Atenas es una ciudad habituada a las altas temperaturas en primavera y verano, pero el invierno, como todo país mediterráneo, cala el frío y la sensación térmica baja considerablemente. Por todo ello, la reparación de calderas urgente es necesaria cuando surge cualquier avería relacionada con las calderas en fechas invernales.

Acerca de cómo solicitar el servicio dependerá de tu compañía proveedora. Normalmente existen unos parámetros comunes como ponerse en contacto con la empresa ya sea vía telefónica o  a través de la web, y pedir un presupuesto sobre el servicio que mejor se adapte a las necesidades propias dejándose aconsejar por el equipo de profesionales de la compañía. En este caso para la reparación electrodomésticos cabe la posibilidad de adquirir un servicio de reparación urgente que te facilita un técnico que llegará a tu domicilio o dirección aportada para solucionar la avería. Este equipo se compone de especialistas capaces de arreglar y reparar los electrodomésticos in situ. En dicho servicio el tiempo estimado es inferior a tres horas, además de poder disponer del mismo todos los días del año sin límite de horario. Si no eres cliente pero eres consciente de la existencia del servicio, poniéndote en contacto con las compañías es normal que lo ejecuten de todos modos. También supondría el momento perfecto para contratar ciertos servicios que te aseguren el correcto funcionamiento de la caldera en casos de fisuras o problemas, y lo que es más importante, el mantenimiento y las revisiones de caldera de gas en un corto periodo de tiempo ayudando a rebajar las posibilidades de avería.

Aquí os dejamos algunas empresas dedicadas a la reparación de electrodomésticos en Atenas:

Antallaktika

Dirección: Leandrou 24. 
Teléfono: +30 21 0512 1707.
Más información

Spanos Service

Dirección: Thiras 119.
Teléfono: +30 697 744 4192
Más información

General Service Ltd

Dirección: Leandrou 22.
Teléfono: +30 21 0514 5030
Más información

Vassilios Spyrakopoulos

Dirección: Galaxidiou 6.
Teléfono: +30 697 724 8498.
Más información

 

 

 

 

Be Sociable, Share!

0 comments

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deja un comentario.